viernes, 6 de marzo de 2009

La rancia iglesia catolica

Leo en The Inquirer lo siguiente:

Obispos católicos italianos han pedido a sus feligreses que dejen de usar tanto medios de alta tecnología como electrodomésticos durante la Cuaresma, renunciando por tanto desde Internet, email, SMSn entre otros.


Y yo digo: ¿por qué no empiezan por ellos mismos? Que apaguen todas sus teles, que desconecten todos sus teléfonos fijos y móviles, y de paso, que desactiven también sus marcapasos (también son alta tecnología ¿o no?), sus ordenadores, los cajeros automáticos, los escaners y aparatos de rayos X de los hospitales entre otras cosas... Que lo apaguen todo, pero ellos primero. No pierden el tiempo en la Iglesia Católica, no:


EXCOMUNION POR ABORTO A NIÑA DE 9 AÑOS VIOLADA

BRASILIA, 5 (ANSA) - La Iglesia católica de Brasil excomulgó a los médicos que autorizaron el aborto de una niña de 9 años, violada por su padrastro y embarazada de gemelos, y abogados de la católicos denunciarán el caso ante el Ministerio Público.


No se puede ser más hipócrita. No tienen suficiente con ocultar los casos de curas pederastas. No tienen suficiente con las muertes que provocan en África al prohibir el uso del preservativo. No tienen suficiente con prohibir el aborto. Ahora le toca a una niña, violada por su padre, con 9 años, y embarazada de gemelos, que no debería haber abortado a pesar de que los gemelos son producto de un incesto y la salud de la niña corre peligro. Y encima, no sólo que excomulgan a los médicos, que cumplían con su deber, sino que encima les denuncian al ministerio. Manda eggs. Cada día da más asco la dichosa Iglesia Católica con su rancia moralina.


Trackback URL

2 comentarios:

  1. *No han obligado, han pedido. Pe-di-do.
    *No estoy de acuerdo con ese criterio de la Iglesia. Me parece que ante semejante salvajismo, los médicos deben actuar a conciencia.
    *Dividamos, las aguas: una cosa son los hombres de la Iglesia y otra somos los fieles, que creemos en Dios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Curioso,

    Yo no digo que obliguen. Pero que prediquen con el ejemplo. Siendo la Iglesia Católica se espera que prediquen con el ejemplo, no un "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga".

    ResponderEliminar

Se respetuoso con los demás.
Todo spam será borrado.