lunes, 20 de abril de 2009

Einstein tenia razon

Dijo Einstein en una ocasión: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro". Tenía razón:

Condenado por golpear a un hombre en una riña sobre quién andaba más deprisa

  • Se enzarzaron en un discusión tras mantener una carrera andando.
  • El acusado dio un puñatazo a su rival, que cayó por un terraplén.
EFE. 20.04.2009

La Audiencia Provincial de Jaén ha confirmado la condena a un hombre a cuatro meses de cárcel por darle un puñetazo a otro hombre en una discusión sobre quién andaba más deprisa.

La sentencia considera hechos probados que el 15 de marzo de 2007 sobre las 19,00 horas, el acusado, E.C.M., coincidió con J.A.O., en la Vía Verde de Torredonjimeno (Jaén) y emprendieron una carrera intentando superar al otro en caminar más deprisa.

En un momento de la misma comenzaron una discusión, para ver cual de los dos había andado más deprisa, que terminó cuando el acusado le propinó un puñetazo a J.A.O. en la cara que le hizo caer por un terraplén.

Diversas lesiones

Como consecuencia de esto sufrió un trauma en la nariz con pequeño hundimiento de la pared lateral izquierda de la pirámide nasal, rectificación cervical, tendinitis, hipertrofia degenerativa de la articulación en la clavícula, una pequeña lesión ósea, y como secuelas artrosis traumática y hombro doloroso.

Por estos hechos la Audiencia Provincial ha confirmado la pena impuesta en primera instancia por el juzgado de lo Penal número uno de Jaén de cuatro meses de cárcel por un delito de lesiones, así como que indemnice al perjudicado con 3.008 euros.



Trackback URL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con los demás.
Todo spam será borrado.