sábado, 4 de abril de 2009

Homofobia en la Universidad de Alicante

Una profesora llama "enfermos" a los gays e "indignos" a los bisexuales

* La conferencia fue impartida por una profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia.
* El vídeo está colgado en el portal YouTube y recogido por el blog karismales.blogspot.com.
* Asegura que todo lo que no es heterosexual es "perversión".

<a href="http://www.youtube.com/v/lG3NPPiQkks&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lG3NPPiQkks&rel=1</a>

El pasado 31 de marzo, en la Universidad de Alicante (UA) se impartía el V Curso de Ciencia y Sociedad por María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Con el paraninfo a rebosar, la profesora no dudó en referirse a lo que ella tildó de "perversiones sexuales".

La profesora Tomás y Garrido se refirió a los gays como "personas enfermas", a los bisexuales recomendarles que antepongan la "dignidad" a la "libertad" y asegura que todo lo que no es heterosexual es "perversión". El vídeo colgado en el portal YouTube y recogido por el blog karismales.blogspot.com, está haciendo que numerosos foros homosexuales hayan puesto el grito en el cielo.

La profesora aseguró en su ponencia que la homosexualidad la sufre "el típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo" y que "tras una fiesta e intentar ligar y no puede, puede quedar "sobre todo, si es chico, muy 'dañao'" y pasa "3, 4, 5 años pensando que le pasa algo con las mujeres porque no ha podido. Y ha sido simplemente por un mal uso".

A lo largo de la de la conferencia se plantea que "el primer punto" de la homosexualidad es "la enfermedad" y asegura tajante que es un problema que "se puede arreglar". La masturbación tuvo también su papel en la conferencia. la ponente no dudó en asegurar que el inicio de las "tonterías de masturbaciones" en plena adolescencia se debe a que, por ejemplo, en "el colegio pueden "haberle 'quitao' la merienda" al que la practica.

De esta manera, descubren "el placer con su propio sexo", por lo que la profesora sostiene que es una "perversión sexual". Otro de los 'problemas' que sostiene Tomás y Garrido es el de la bisexualidad. Asegura que frente a la "libertad" de elegir, lo más importante para una persona es la "dignidad".

Tomas y Garrido estaba acompañada por la moderadora, Paloma Gómez Schiavo -responsable de la Oficina Verde- que en todo momento se declaró en contra de las ideas de Tomás y Garrido.




Y todo esto ¿por culpa de un libro llamado Levítico?

Patético y repugnante que la individua que dice esto sea profesora de bioética.


Trackback URL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con los demás.
Todo spam será borrado.