jueves, 4 de junio de 2009

Noticias breves #2

Otra de noticias breves:


Telemadrid impide informar sobre el calentamiento global
Periodistas de la cadena pública denuncian la censura y la difusión de teorías negacionistas


De nuevo la derecha con sus prácticas neofascistas ocultando la realidad científica al pueblo.



Dos meses de suspensión por preguntar a sus alumnos: “¿Religión u otra asignatura?”
El resultado del cuestionario había sido sorprendente: solo el 11 % de los chicos habrían escogido religión. El resto habrían optado por historia de las religiones (el 24 %) y, sobre todo, por derechos humanos (65 %). En vista de lo cual, el Consejo Escolar se planteó la posibilidad de «ofrecer a los estudiantes la asignatura alternativa».


Pero se enteraron los profesores de religión, y pidieron 6 meses de suspensión para el profesor. Así las gasta la iglesia en Italia.



Un párroco se niega a bautizar a dos niños porque su padrino es homosexual.
José Manuel (el padrino) explicó que el párroco justifica su postura porque así lo señala el Derecho Canónico. "El Derecho Canónico exige el bautismo, la confirmación y la comunión, pero no que esté casado por la Iglesia", apuntó.


Y así las gasta la iglesia aquí en España. ¿No sería más fácil decir "pues no los bautizo" y así además permitir que los niños ejerzan su derecho y libertad de elegir la religión que más les guste (si es que les gusta alguna)?


Y para concluir, un post en el que se habla de linces y bebés que me ha llamado la atención por su sencillez, sarcasmo e ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con los demás.
Todo spam será borrado.