lunes, 16 de febrero de 2009

Fco Moreno Meco tiene una ecuacion

Así es estimado lector. Llevaba ya un tiempo sin hablar de este charlatán, pero es que hace unos días el señor Meco habló del autor de este humilde blog y del autor del blog Burda Mentira. Ya hemos visto en otras entradas que el señor Meco ha mostrado que tiene de científico lo que un euro de madera de valor: nada. Parece ser que le molesta profundamente que haya críticos a sus pseudoteorías indemostradas, pero claro, ¿quién puede creer a alguien que no muestra una sola ecuación? Veamos lo que dice el señor Meco:

AL SEÑOR EDUARDO PUNSET DE RTVE EN REDES Y A SUS JEFES

Me gustaría saber porque este señor nunca nos invita a explicar los últimos avances en nuestro trabajo científico desarrollado por una nueva Física Teórica Unificada testada ya durante casi 12 años con éxito, en su programa de la TV pública, y donde estamos prediciendo y justificando todo el comportamiento de la materia y del universo con absoluta precisión, como con el Calentamiento Global inexorable, con sus picos (como en 2003) y valles (como ahora) de procesos cíclicos de tendencia al alza, las nuevas fuentes de energía RME de la materia del futuro de la humanidad, el funcionamiento energético del Sol y de las estrellas,


Pero señor Meco, ¿cómo va a invitarle a programa alguno si su teoría no ha sido probada? No señor Meco, no mienta: la Fundación Cónido fue fundada en el 2002, es decir, hace 7 años. ¿Cómo es posible comprobar durante "casi 12 años" una teoría en una fundación que sólo lleva en marcha 7 años? No mienta usted. Como mucho hará 7 años... pero, seamos sinceros: usted no ha publicado ni un sólo artículo científico en revista alguna (de hecho, reniega de ello porque dice que, al estar secuestrada la comunidad científica, no publicarían nada suyo). No ha demostrado ni siquiera la existencia de esa energía RME de la que tanto parlotea. Una teoría que "predice" cosas completamente falsas, como que la Tierra se encuentra a un tercio de la distancia al sol, o esa estupidez de que la presión atmosférica es de menos de la mitad de la calculada por los científicos, debe, por fuerza, ser una teoría muy muy fuerte y tener una base muy muy fuerte. Ya sabe: afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.


-----El Sol por tanto, emite más energía con relación al tiempo, no solo térmica, sino también gravitacional. Y esta energía gravitacional (entre otras cosas) demuestra que las teorías de la "mecánica cuántica" la "LGU" de Newton y de la "relatividad" de Einstein y de la ciencia física oficialista judía y judeocristiana son falsas, erróneas, fraudulentas e imposibles, y por eso no quieren oír hablar del tema, porque saben que es su fín. EN CAMBIO ESTO YA HACE 12 AÑOS QUE LO HEMOS PREDICHO CON LA NUEVA FÍSICA TEÓRICA UNIFICADA ¿Como se puede medir este aumento de gravitación solar? MIDIENDO CON RELACION AL TIEMPO: Los incrementos de mayor altura de las olas diurnas. Los incrementos de mayor altura de las mareas. Los decrementos de menos tiempo cada año. Los incrementos de mayor velocidad de translación de la Tierra y de los demás planetas. Los incrementos de medición de la contracción del Sistema Solar. etc.-----


¿Cómo puede una teoría predecir algo cuando esa teoría no tiene una base matemática? Su teoría, además de no demostrar nada, resulta que no tiene base matemática alguna, sólo sus extrañas creencias de que la ciencia se encuentra secuestrada por la religión (?!?!?!) y su deseo de vender un libro. Pero, señor Meco, confiese: ¿qué interés tiene usted en vendernos un libro repleto de falsedades? ¿Es un interés económico? Si tanto predice su teoría, si usted ha encontrado nuevas fuentes de energía, ¿por qué no patenta su invento? Ah, no. Usted prefiere pedir 5 millones de euros a fondo perdido. Sí, ya. 5 millones para la fundación de usted y de sus hijos, ¿no? Una fundación cuya sede se encuentra en una lujosa urbanización del norte de Madrid y que coincide, qué curioso, con la sede social de una empresa dedicada a algo relacionado con motores, aunque no se sabe bien qué, porque las páginas que la referencian ni siquiera se ponen de acuerdo al respecto. ¿Por qué pretende alcanzar fama y gloria a través de una fundación desconocida y un libro caro y falaz en lugar de publicando una ecuación que cambie todos los paradigmas actuales?


la justificación pormenorizada de la expansión acelerada del universo, el origen de las moléculas del petróleo y de la vida, la imposibilidad de la fusión nuclear como fuente de energía, la unificación con una sola ecuación de todos los tipos de energía existentes incluida la gravitación, etc, etc.


Sorprendente: ¿usted tiene una ecuación matemática que unifica todos los tipos de energía existente, incluída la gravitación? ¿Por qué no lo dijo antes? Impresionante: con una sola ecuación puede usted predecir el calentamiento global, el origen del petróleo y de los seres vivos y hasta una presunta censura religiosa de sus ideas. Pues señor Meco, la cosa es sencilla: los comentarios de este blog están abiertos para que usted exponga su ecuación, si es que es verdad que existe. Veamos si es cierto que existe tal ecuación y que es capaz de predecir tantas cosas como asegura usted. ¿Se atreve? Debe resultar muy frustrante tener la solución a los males del mundo entero y que el señor Punset no quiera escucharle. Pero no se preocupe, que aquí estamos para ver y valorar su ecuación, junto a todas sus implicaciones: todo por el bien de la humanidad, y yo prometo rectificar públicamente si realmente tiene esa ecuación y predice todo lo que usted afirma que predice.

¿Será solo porque criticamos a las iglesias y religiones judías y judeocristianas protestantes anglosajonas y católicas vaticanistas

---como lo hace también el señor Saramago en su blog, con artículos esplendidos como “vaticanadas”----

que tienen secuestrada la ciencia física oficialista de la humanidad y el conocimiento y no le gusta, (PORQUE QUIZÁS, ES UN PRESUNTO MIEMBRO SECRETO (por vergüenza) DEL OPUS DEI DE LA IGLESIA CATÓLICA JUDEOCRISTIANA VATICANISTA, ESA QUE QUEMABA EN LA HOGUERA A LOS NIÑOS AUTISTAS PORQUE DECÍAN ERAN DEL DEMONIO), o es solo, porque nos considera de poca calidad para su programa?-----EL CONOCIMIENTO DE LA MATERIA, DE LA VIDA Y DEL UNIVERSO, ES DE TODOS, Y NO DE UNOS POCOS (los mismos de siempre), POR MUY JUDÍOS Y JESUITAS o del opus dei VATICANISTAS QUE SEAN ----


Venga señor Meco, anímese. Desde este blog se ha criticado y mucho a la religión y sus manipulaciones, está usted entre amigos. Muéstrenos esa ecuación matemática que todo lo predice y todo lo cura, hágalo por el bien de la humanidad, ya que el conocimiento es de todos y no de unos pocos. Revele su ecuación maravillosa y permita que el mundo viva en paz y armonía.


Pero claro, como ya hemos descubierto (porque lo predice esta nueva Física Teórica Unificada), que su supuesta religión y su iglesia son falsas, fariseas, fraudulentas e imposibles, nos veta, y mientras, sus correligionarios jesuitas INQUISIDORES de Internet, que hacen blogs anónimos y cobardes dedicados exclusivamente (fíjense la importancia que tenemos ya para ellos) a injuriarme e insultarme con falsedades y mentiras, con nombres variopintos como “burda mentira”, “un hombre sin sueño” y otros de la misma calaña, diciendo que nuestra ciencia es un fraude y que no nos atrevemos a explicarla públicamente, cuando ellos mismos y sus tentáculos, nos niegan el debate y la explicación.


Pero señor Meco, ¿cómo puede usted tratarnos así? Nuestros objetivos son puros. Lea este humilde blog y verá más críticas con más base y fundamentos contra las religiones que las que usted defiende en sus escritos pseudocientificos. No sea egoísta, comparta su conocimiento, y su ecuación todopoderosa que todo lo predice y todo lo explica. Déjenos ser sus profetas, muéstrenos la ecuación, explíquenos aquí y en directo su ecuación. Ilumínenos con su descubrimiento y permítanos llevarlo al resto de la humanidad que merece saber la verdad.

---CURIOSAMENTE FUE FEYNMAN, FAMOSO PROMOTOR DE LA MECÁNICA CUÁNTICA, EL QUE DIJO (hace 50 años), ESO DE QUE, EN EL MUNDO SOLO UNA PERSONA ENTENDÍA LA RELATIVIDAD (refiriéndose a su autor), PERO NINGUNO ENTENDÍA LA MECÁNICA CUÁNTICA, EN LA QUE, BASA SU CONOCIMIENTO POR DESGRACIA LA CIENCIA FÍSICA OFICIALISTA JUDÍA Y JUDEOCRISTIANA----


Y ¿quién mejor que usted para mostrarnos su ecuación? Anímese, no nos deje abandonados a nuestra ignorancia. Muéstrenos esa ecuación y nosotros la revelaremos al mundo entero. La comunidad científica le pondrá un monumento, se le rifarán en las televisiones para entrevistarle y podrá entonces despreciar al señor Punset que tanto le ignora. Y si no se siente cómodo de hacerlo en los comentarios de este blog, no se apure: su blog es su casa, publique allí su ecuación. ¿Qué mejor sitio para demostrar al mundo que es usted un genio y que puede devolver la paz y la armonía al mundo mientras a la vez descabeza y entierra a las religiones en sus propios dogmas? Señor Meco, hágalo, sea usted fuerte, publique su ecuación y déjemos someterla a escrutinio. Si es tan válida como dice, si predice tanto como se espera, la gloria y la fama están garantizadas para usted.

3 comentarios:

  1. este moreno meco debe estar loco porque ya he visto en varios sitios y en comentarios en periodicos de internet que insulta de forma obsesiva a este blog y a syadov de forma concreta pero de una forma brutal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Follow 300. No me extraña lo más mínimo tal obsesión. ¿Podrías poner aquí los enlaces a esos sitios y comentarios en particular? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMPIS FOLLO300 Y SVYADIOV:

    HABEIS MIRADO EN PUBLICO? ES QUE CREO RECORDAR QUE SE CRITICA ESTA WEB MUCHO POR PARTE DE ESE MORENO

    ESPERO HAYUDAR

    ResponderEliminar

Se respetuoso con los demás.
Todo spam será borrado.