viernes, 6 de marzo de 2009

Y sigue el tema de la orina

Parece ser que están a punto de comercializar la dichosa bebida según se puede leer en el 20minutos:

¿Beberías orina de vaca como refresco?

  • La idea la han impulsado unos empresarios en la India.
  • Quieren hacer frente a la Coca-Cola.
  • Destacan que la orina de vaca es beneficiosa para la salud.
ATLAS. 05.03.2009 - 18:27h
¿Orina de vaca como refresco? Parece una locura pero no lo es. Unos empresarios están a punto de comercializar en la India este nuevo 'refresco' con el que pretenden hacer frente a la "invasión" de Coca-Cola.

Los empresarios se consideran nacionalistas y quieren que una bebida hecha en su país triunfe sobre otras extranjeras. Este original, por no decir extraño, producto se pondrá a la venta en las próximas fechas.

La vaca es considerada un animal sagrado en la India y se cree que su orina tiene propiedades contra los microbios. Además, apuntan que es buena para el hígado. Sana puede ser pero... ¿cómo será su sabor?.


¿Propiedades contra microbios? Quizá debería recordar el caso del que hablaba en esta entrada, y que Mauricio-José Schwarz también comentó aquí, en el que una chica murió por septicemia (infección por bacterias de la sangre) cuando le inyectaron orina en la sangre. Creo que con eso se dice todo acerca de la orina, pero si no, siempre podemos leer esta entrada de El Retorno de los Charlatanes. Y vosotros ¿beberíais vuestra propia orina, o un refresco a base de orina de vaca?



Trackback URL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con los demás.
Todo spam será borrado.